Mo-Search icon

Mo-Search

6.0.7

Excelente buscador local de archivos y duplicados

vota
0

4.4k

0

Puntúa esta App

Reconócelo. Tu disco duro es un caos. El orden nunca fue lo tuyo y ahora te encuentras con que no sabes dónde has colocado un determinado documento, y las posibilidades de que des con él por arte de magia son tan escasas, que sólo tienes dos opciones: dejarlo por imposible, o utilizar Mo-Search.

Mo-Search es un completísimo buscador local de ficheros que trabaja de forma eficaz explorando tus discos y carpetas, ya sea buscando por el título de los archivos o bien por cadenas de texto insertadas en el contenido de los mismos.

Las búsquedas se pueden realizar por distintos tipos de filtrado para optimizar más aún los resultados, escaneando la ruta seleccionada en busca de nombres, cadena de texto, tipos de archivo, etc.

Además, Mo-Search incluye un par de útiles herramientas para la administración de ficheros. Una para la localicación de archivos repetidos, desde la que podremos abrirlos y eliminarlos directamente; y otra para listar los tipos de ficheros contenidos en una misma ubicación y que nos permite conocer cuántos de cada tipo tenemos, y cuánto espacio están ocupando en nuestro disco duro.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X